El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana vecino

Indignación en la comarca petrolera por fiestas clandestinas y picadas

Un vecino de la localidad denunció disturbios en la madrugada del domingo.

Un vecino del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Cutral Co denunció que en la madrugada de este domingo un grupo de personas se encontraba realizando una fiesta clandestina a pocos metros de su vivienda, con música muy alta y picadas en las calles.

Al no poder dormir por los disturbios, el hombre llamó a la Comisaría 14 y al Comando Radioeléctrico en reiteradas ocasiones para asentar la denuncia, pero según comentó no consiguió que los efectivos se acerquen al lugar del hecho.

Te puede interesar...

La semana pasada el intendente de la localidad, José Rioseco, decretado la liberación para circular en vehículos y para comerciantes a partir de las 00, pero no se habilitaron las fiestas y se debe respetar el uso de barbijo y distanciamiento social.

También en Plaza Huincul se registraron hechos similares. Un vecino denunció una fiestas clandestina y picadas en la zona del Mirador del Barrio Uno, y se mostró muy indignado por la cantidad de basura que dejaron los participantes.

"La queja principal es porque los usuarios dejan basura tirada por todos lados y porque no hay ningún tipo de control policial. Además, toman mucho alcohol y salen manejando a cualquier velocidad”, dijo el vecino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5% Me interesa
7.5% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario