LMNeuquen Banco

Indignación por la respuesta a un médico que pidió distancia en el banco

Alarmado, salió del Banco Provincia de Buenos Aires de La Plata para advertir que en la fila estaban todos juntos y recibió la respuesta menos esperada.

Un médico salió del Banco de la Provincia de Buenos Aires de La Plata para advertirle a la gente, que hacía fila en la vereda, que respetara el distanciamiento social, y la respuesta que recibió causó indignación en las redes sociales.

“El banco no va a cerrar, por favor. Están todos juntos”, dijo el profesional, de nombre Enrique, que salió de la casa matriz del banco en calle 6, entre 46 y 47 de La Plata.

Te puede interesar...

Algunos se atajaron al responder que hacía tres horas que aguardaban para ingresar a la entidad bancaria, a lo que el médico platense les respondió: “No me podes decir eso, yo no tengo la culpa, están entrando de a poco al banco”.

De los que estaban en la extensa fila, solo un par salieron a contestarle, en tanto que el resto se mostró indiferente ante el pedido del médico que estaba vestido con un ambo blanco.

“Pero ustedes se dieron cuenta que están todos juntos”, dijo el médico al no poder creer que a nadie le importó porque no atinaron a separarse.

“Yo no soy empleado del banco, soy personal hospitalario de la Provincia, pero veo lo que está pasando acá y, la verdad, es terrible. Están todos juntos. No hay distancia entre unos y otros”, dijo Enrique, quien no salía de su asombro.

Una mujer le contestó en voz alta que la sucursal del banco en La Plata había otorgado 30 turnos para el mismo horario. El profesional insistió: “Entendeme, se los digo por su bien, para ustedes”. A lo lejos, un joven le espetó: “Decile al Gobierno que pague al FMI y se acaba el coronavirus”, momento en que el médico agregó: “No flaco, no me podés decir eso”, no sin antes darse por vencido en transmitir el mensaje para meterse en la entidad bancaria.

La repercusión en las redes sociales no se hizo esperar. Aunque las respuestas se dividían entre quienes culpaban a la gente y los que apuntaban al banco por no respetar ni tomar las medidas correspondientes para evitar este tipo de aglomeraciones en tiempo de cuarentena.

https://twitter.com/marianelatoseti/status/1291047846196785154

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4492753623188% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
2.8985507246377% Me da igual
2.8985507246377% Me aburre
88.405797101449% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario