Indignación en las redes: un papá orgulloso filma a su pequeño hijo manejando un auto

El nene apenas llega al volante, mientras que el padre lo filma y le hace preguntas sobre su hazaña.

Luego de que un padre orgulloso filmara a su pequeño hijo conduciendo un auto por las calles de la ciudad, las redes sociales explotaron y las críticas hacia la imprudencia del hombre no dejan de aparecer.

Bajo el título "El Pepe manejando", se puede ver a un pequeño que apenas alcanza la altura del volante con su cabeza, circular en un auto de marca Volkswagen. Pese a que se puede distinguir que conduce a baja velocidad, es claro que por su estatura, el niño no alcanza los pedales.

No sólo es ilegal que los menores de 17 años conduzcan, sino que es una imprudencia total que el padre le permita manejar a un niño. El video muestra al feliz hijo al volante y al padre que lo filma durante su acción y le hace preguntas sobre su gran hazaña, lo que genera un riesgo aún mayor porque el niño mira a la cámara y no hacia adelante.

Fue el mismo adulto, que viajaba en el asiento del acompañante, quien subió a su perfil de Facebook la secuencia y desde ese momento la bronca de los vecinos se generalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído