El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum

¡Indignadísimo! Gustavo López, fana del Rojo, quiere retirar a Vigliano

El conductor de Un Buen Momento y de ESPN fue muy duro al referirse al grosero error del árbitro en el clásico. También se sumó el Chavo Fucks. El audio.

El ambiente futbolero conoce la pasión y debilidad que Gustavo López siente por Independiente. Si bien nunca termina de blanquearlo públicamente, se le nota en los comentarios, ya sea cuando bromea o cuando se pone serio. No está mal, en definitiva todos los colegas son de algún equipo.

En ese contexto, ¡no se metan con su Rojo porque explota Gustavito! Y si no, preguntenle a Mauro Vigliano, el árbitro del grosero y determinante error en el clásico de Avellaneda, que le dio un penal a Racing sobre la hora que no fue para que La Academia gane 1 a 0.

Te puede interesar...

“Yo voy a hablar con dolor. A mí no me gusta ser crítico. A mi me gusta más elogiar que criticar. Yo tengo que decir que lamentablemente Vigliano, el sábado, terminó con su carrera como árbitro. Si a vos te dan Boca - River y te equivocas, te dan Central - Newells y te equivocas, y ahora te dan Racing - Independente y decidís el resultado. Vos lo que tenés que hacer es decir: ¿para qué voy a dirigir?”, declaró López.

Gustavo López: "El sábado se terminó la carrera de Vigliano"

“El penal es un último detalle de un partido que nunca condujo”, agregó indignado el reconocido periodista.

Al mismo tiempo, el animador televisivo aclaró que Vigliano le parece “un hombre honesto, un gran tipo”, y consideró que “debe ser el mejor del mundo en VAR”, por lo cual le aconsejó que haga ese trabajo.

Y lo comparó con su profesión: “El que sabe comentar por ahí no sabe relatar, o al revés. Si vos en la cancha no sos bueno, andá arriba que sos el mejor. Tiene que dar clases, él. Yo no le quiero sacar el laburo a nadie, pero lamentablemente, en la cancha, se equivoca mucho y parejo”.

¡Durísimo!

Y no fue el único, ya que el Chavo Fucks, otro colega reconocido, fue en sintonía y pidió el retiro de Vigliano. ¡Al Rojo vivo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
62.857142857143% Me gusta
11.428571428571% Me da igual
11.428571428571% Me aburre
11.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario