Indignante: le robaron por sexta vez a una pareja hipoacúsica

Los ladrones intentaron ingresar, pero huyeron al escuchar ruidos. Se llevaron herramientas que había en el patio de la vivienda.

Una familia que vive en el barrio Brentana denunció haber sufrido un robo que se suma a otros cinco en los últimos años. Esta vez, los delincuentes se llevaron herramientas que estaban en el patio.

Las víctimas son una pareja de jóvenes hipoacúsicos que viven junto a su pequeña hija en la zona de loteos sociales. El martes a la madrugada, ladrones robaron una hormigonera, una carretilla, dos palas y una manguera que estaban en el patio de la vivienda ubicada en calle Colón al fondo y cuando intentaron forzar una reja para entrar a la casa, huyeron al escuchar que sus dueños estaban dentro.

Te puede interesar...

Como ya han sufrido otros cinco violentos robos e incluso de disparos de arma de fuego, la familia decidió instalar una estructura metálica de rejas frente a la puerta de ingreso y proteger las ventanas.

Las víctimas son un matrimonio joven de personas hipoacúsicas y su hija pequeña. Hace cinco años recibieron su casa en la zona de loteos sociales al sur del barrio Brentana y en ese tiempo sufrieron al menos seis robos violentos. En ocasiones anteriores incluso la vivienda fue blanco de disparos de armas de fuego.

La familia asegura que los delincuentes estarían identificados y relacionados con otros hechos en la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído