Indignante: pintó a su perro con los colores de Boca y lo escracharon

Ocurrió en Santa Fe. Luego del hecho, el perrito desapareció.

Las locuras que hacen los hinchas parecen no tener límites y este hecho lo demuestra. Un carnicero fanático de Boca no tuvo mejor idea que pintar a su perro de azul y amarillo con dos aerosoles.

Como no podía ser de otra forma, el hecho fue repudiado en todo el pueblo de San José de la Esquina, en Santa Fe, y el hombre fue escrachado en las redes. Además, la indignación se incrementó ya que luego de la pintada, el perrito desapareció.

Te puede interesar...

El hecho fue dado a conocer por la organización protectora de animales "Refugio Beloso", de esa localidad. "No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable", manifestó Roxana, quien integra el Refugio.

perrito-boca.jpg

Lo más alarmante, además de los químicos de la pintura sobre el cuerpo del perro, es que desapareció de su casa. Desde el refugio manifestaron que es difícil saber si está escondido y asustado o simplemente escapó luego del negligente accionar de su dueño.

Embed

"No sabemos si escapó o si está escondido y asustado", contó Laura, otra de las voluntarias del refugio. Y encontrarlo es clave para tratar de ayudarlo. "La pintura ya está seca, pero no queremos que le cause más daño".

LEÉ MÁS

Qué vaticina el infalible brujo Atahualpa sobre la #Superfinal

"Inexplicable", el spot de AFA que invita a disfrutar de la Superfinal

Boca o River: ¿Qué opinan los neuquinos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído