Qué vaticina el infalible brujo Atahualpa sobre la #Superfinal
Se hizo popular en las páginas de LM Neuquén pero más aún por su asombrosa efectividad.
Primero en el Federal A pasado, cuando el Rojo y Cipo no podían ganar de locales, les sacó la mufa a La Chacra y La Visera (debería repetirlo con lo mal que les va actualmente) a pedido de este diario. Y luego, antes del Mundial, anticipó que Argentina clasificaría con sobresaltos a octavos y que advertía un mal clima y conflictos internos en torno a la selección que podrían complicarle el camino en Rusia. Dicho y hecho.
Ahora, el ya famoso Brujo Atahualpa, quien asegura que en las últimas horas fue consultado por varios medios locales, no podía quedarse afuera de la súper final.
Desde principio de semana que buscabámos su pronóstico pero recién este viernes develó el misterio “porque tenía que concentrarme bien y estudiar todo”. Y tras ese minucioso trabajo, en el que usó todos sus supuestos poderes y elementos místicos llegó a la conclusión de que en la ida de mañana será un “empate con goles”.
¿La revancha? “Después vemos, hay que analizarla bien. Eso se los diré antes del desquite”, prometió.
Y, por último, una perlita. Confió que la mayoría de sus clientes por estos días le preguntan “el resultado de la superfinal para apostar fuerte luego”. Creer o reventar.
LEÉ MÁS
Boca o River: ¿Qué opinan los neuquinos?
Te puede interesar...
Leé más
Durísima baja para Boca: una figura se lesionó y se perderá el partido clave ante Católica
Sprint: Franco Colapinto escaló 4 posiciones, pero no le alcanzó para llegar a los puntos
Básquet: tristeza por el asesinato de Khapri Alston, exjugador de Centro Español de Plottier
Noticias relacionadas









