Qué vaticina el infalible brujo Atahualpa sobre la #Superfinal

Consultado por LMN anticipa el resultado del primer chico de la final de la Copa Libertadores. Asegura que muchos clientes le preguntan el resultado para luego apostar fuerte.

Se hizo popular en las páginas de LM Neuquén pero más aún por su asombrosa efectividad.

Primero en el Federal A pasado, cuando el Rojo y Cipo no podían ganar de locales, les sacó la mufa a La Chacra y La Visera (debería repetirlo con lo mal que les va actualmente) a pedido de este diario. Y luego, antes del Mundial, anticipó que Argentina clasificaría con sobresaltos a octavos y que advertía un mal clima y conflictos internos en torno a la selección que podrían complicarle el camino en Rusia. Dicho y hecho.

Te puede interesar...

Ahora, el ya famoso Brujo Atahualpa, quien asegura que en las últimas horas fue consultado por varios medios locales, no podía quedarse afuera de la súper final.

Desde principio de semana que buscabámos su pronóstico pero recién este viernes develó el misterio “porque tenía que concentrarme bien y estudiar todo”. Y tras ese minucioso trabajo, en el que usó todos sus supuestos poderes y elementos místicos llegó a la conclusión de que en la ida de mañana será un “empate con goles”.

¿La revancha? “Después vemos, hay que analizarla bien. Eso se los diré antes del desquite”, prometió.

Y, por último, una perlita. Confió que la mayoría de sus clientes por estos días le preguntan “el resultado de la superfinal para apostar fuerte luego”. Creer o reventar.

LEÉ MÁS

Boca o River: ¿Qué opinan los neuquinos?

"Inexplicable", el spot de AFA que invita a la Superfinal

¿Existen los riesgos cardíacos durante la #Superfinal?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído