Indignante: salió a robar con su hijo de 4 años en brazos

Un hombre abordó a un taxista cerca del hospital y le arrebató el reloj medidor. El chofer logró reducirlo y el pequeño sufrió una crisis de nervios.

Un hombre de 24 años fue detenido luego de intentar robar a un taxista en la zona del Hospital Pedro Moguillansky. Pero lo que causó indignación fue que el delincuente llevaba a su pequeño hijo de 4 años en brazos cuando cometió el hecho.

El comisario Julio Gutierrez -a cargo de la Unidad 24- informó a través de LU19 lo sucedido durante la madrugada de ayer. Un hombre con un nene en brazos, golpeó el vidrio de un taxi preguntando por el costo de un viaje hasta el centro de la ciudad.Cuando el conductor bajó la ventanilla para responder, el delincuente le arrebató el reloj taxímetro y huyó.

El chofer del taxi persiguió al ladrón y logró atraparlo en Naciones Unidas y Venezuela. Rápidamente dio aviso a sus compañeros y entre varias personas redujeron al hombre, quien intentó resistirse con golpes y gritos.

Según explicó el comisario Gutierrez, el pequeño niño se asustó mucho por toda la situación y estalló en llanto. Es por eso que los taxistas lo resguardaron en el interior de un auto hasta que llegó la policía.

El responsable de comisaría del barrio Don Bosco agregó que el ladrón tiene antecedentes y es conocido en el ambiente delictivo. Tiene establecidas pautas de conducta exigidas por la Justicia, pero continúa infringiéndolas. Su hijo, en tanto, fue trasladado a la Unidad policial y luego entregado a un abuelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído