Indio Solari: "No puedo tocar, tengo poca vida por delante"

El cantante apuesta a que una medicación le permita volver a los escenarios esporádicamente.

Buenos aires. Las misas deberán esperar. Aunque el panorama que pintó el Indio Solari es sombrío y amaneza con que no volverán a repetirse. En el marco de la presentación de su nuevo libro “Recuerdos que mienten un poco”, el Indio, que hace tres años confirmó que padece el mal de Párkinson, brindó una entrevista en la que se refirió a su salud y a la posibilidad de volver a tocar en vivo.

Ante la consulta que le realizó su amigo, el periodista Marcelo Figueras, sobre la posibilidad de una “nueva misa”, el cantante aseguró que ha “aprendido a decir que no sé". El resto del cuerpo está como un pibe de 28 años en serio. El gran problema está en que no genero la dopamina. Y eso cada tres horas me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. Encima yo soy muy mal paciente, me olvido de los medicamentos“, afirmó Solari.

Te puede interesar...

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota manifestó: “Si yo pudiera tener una meseta, ¿qué más quiero hacer en la vida que tocar en vivo? Me he sentido más cómodo arriba del escenario que en cualquier lugar. Es un lugar donde todo el mundo está a favor tuyo. Evidentemente en este momento no puedo, y tampoco tengo para adelante mucha vida. Vamos a pensar que no lo voy a hacer. Si lograran una medicina que me mantuviera el estado, no que me curara…”, señaló.

Indio Solari

En vivo: “quiero hacer un show con los músicos en el estudio para que lo vea la gente”.

“Habría que ver dónde me toque tocar. Es mucha gente, se hace difícil. Espero que se encuentre una cura antes de que muera. Mientras tanto, espero que haya dopamina y me posibilite volver a los escenarios. Ahora mismo estamos bien, me gustaría que este estado se prolongue”, comentó.

La entrevista fue grabada para acompañar el próximo domingo en la Feria del Libro la presentación de la autobiografía del ex líder ricotero. Que también dejó una frase sobre el momento político de Argentina: “Si está el Fondo Monetario gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia”.

LEÉ MÁS

El Indio Solari: "Espero que la dopamina me posibilite volver a los escenarios"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído