El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Cavani

Inesperado: afirman que Cavani está evaluando la oferta de Boca más que nunca

"Hace 10 días esto era algo impensado", aseguró el periodista uruguayo Diego Muñoz en diálogo con ESPN F12.

Inesperado giro en la novela entre Boca y Edinson Cavani. Cuando parecía que el delantero uruguayo se alejaba definitivamente del club de la Ribera, llegó una información desde el país oriental que afirma que el Matador está evaluando la oferta del Xeneize más que nunca.

En diálogo con ESPN F12, el periodista charrúa Diego Muñoz informó: "La posibilidad de que Cavani llegue a Boca empieza a tomar forma. El jugador evalúa la oferta de Boca, teniendo en cuenta que: sabe que el mercado argentino se termina en breve, aún no cristaliza su chance con Villarreal, no tiene ganas de ir a Alemania o algún otro destino en el que no la pase bien fuera de la cancha y, además, tiene ganas de jugar en Boca".

Te puede interesar...

"Hace 10 días esto era algo impensado. Pero la verdad es que Cavani está mucho más cerca de Boca que hace un par de semanas atrás. Desde el entorno que maneja el jugador, a mi me aseguran que la opción de Boca es muy posible. Esto no quiere decir que esté hecho. Hablé con alguien que tiene mucha injerencia en la carrera de Cavani y me dijo 'dame unos días, pero te puedo asegurar que lo de Boca corre'", agregó el reportero.

La posibilidad de que el oriundo de Salto llegue a la Ribera se había esfumado cuando se conoció el interés del Villarreal. Sin embargo, su llegada al Submarino Amarillo comenzó a complicarse. "Cavani quiere ir a Villarreal, no quiere ir al Borussia Dortmund ni a la MLS. Lo que pasa es que Villarreal tiene que vender a un jugador para poder contratarlo. En el mientras tanto el tiempo se termina, sobre todo para Boca, que tiene una postura muy clara: el club le comunicó al delantero uruguayo que económicamente no le pude pagar lo que le pagarían en Europa", explicó Muñoz junto a Martín Costa, periodista partidario del Xeneize.

Cabe destacar que AFA le dio una prórroga a los clubes argentinos para incorporar jugadores hasta el próximo lunes 8 de agosto. Con su llegada a La Liga de España cada vez más fría, la posibilidad de que Edinson Cavani elija la Liga Profesional de Fútbol para llegar de la mejor manera a Qatar 2022 es cada vez más real.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario