El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Sebastián Domenech

Inesperado revés judicial para Sebastián Domenech

Malas noticias para el periodista tras revelar que no puede estar cerca de sus hijos, cuando su ex mujer lo acusó de ejercer maltrato hacia los menores.

Días atrás, Sebastián Domenech, reconocido periodista de “Todo Notocias” (TN) y El Trece, conmovió a todos con un posteo donde reveló el drama que atraviesa por no poder ver a sus hijos mellizos Carolina y Máximo, de 11 años, desde hace 6, cuando su ex mujer lo acusó de ejercer maltrato hacia los menores.

Tras hacer público su padecimiento como padre, lo que menos imaginaba es recibir un duro revés judicial, y menos en la tarde de Navidad. "Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso", contó en Twitter.

“Sí, reaccionaron muy rápido, aunque de esta lamentable manera", añadió. Luego, Domenech aseguró: "Quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años".

Embed

En otro tuit, el periodista comentó: "Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo, dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos. Sé interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más", remarcó.

Además de utilizar sus redes sociales para contar su historia, Sebastián Domenech habló en Telenoche, donde se quebró en vivo al narrar su lucha para ver a sus hijos después de 6 años sin poder acercarse a ellos por una batalla judicial con su ex pareja.

“Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia. La Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar 'provisoria', que sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo, que tienen 11 años”, expresó Sebastián Domenech en dicha red social.

Embed

Luego de su conmovedor llanto al aire en el noticiero, Domenech le dedicó un emotivo posteo a sus padres en este difícil momento que atraviesa y además compartió los cientos de mensajes con historias similares a la suya con sus hijos que fue recibiendo desde las redes.

"Y ellos son mis padres, Teresa Cascallares y Pastor Domenech. ¿Sabes por qué ríen en todas las fotos? Porque son felices. A pesar de todo, son muy felices. Y ellos me transmitieron a mi esa felicidad, esa manera de viajar", comenzó el periodista su mensaje.

"Pero también lo sufren, también quieren recuperar esos momentos mágicos con todos sus nietos. Hoy disfrutan del intenso brillo de nuestra Solcito y de sus otros nietos, Mati y Lucas (hijos de Edu) pero ellos necesitan a todos los nietos. Y lo más importante, los nietos tienen derecho a disfrutarlos, a ser "malcriados" por ellos, a jugar y reír con ellos. Eso también construye la identidad de las personas", siguió.

"La familia está por encima de todo y acá está esta hermosa familia que sigue esperando. Mientras seguiremos luchando todos unidos. Los Domenech somos felices, sufrimos como se debe los momentos duros de la vida, pero sabemos ser felices también en la lucha y es esa lucha la que nunca abandonaremos para recuperar a los nenes y para que ellos nos recuperen a nosotros. #infanciacompartida", cerró el periodista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario