Infalibles

Los jóvenes estandaperos presentarán su nuevo show el viernes a las 23:45. Luciano Mellera y Lucas Lauriente llegan al Español con Vuestra madre.

Neuquén.- Luego de sus presentaciones a sala llena en noviembre, la exitosa dupla de comediantes formada por Luciano Mellera y Lucas Lauriente regresa a la región con Vuestra madre, su nuevo show de stand up que incluye material inédito de ambos. Ya pasaron por Villa Regina y General Roca, donde agregaron una función más a la prevista. Hoy se presentarán en Cinco Saltos y mañana en La Caja Mágica de Cipolletti con doble función: a las 21:30 y 23:30. El viernes será el turno del Cine Teatro Español de Neuquén, en donde la dupla subirá a escena a las 23:45.

"El sur siempre nos recibe muy bien, la gente es súper cálida", contó Lucas, al tiempo que Luciano adelantó qué se traen en manos en esta oportunidad: "Hacemos un monólogo por separado y como todo el tiempo estamos escribiendo, van a escuchar cosas nuevas. Al final le damos la palabra al público para que nos haga las preguntas que quiera. Vale todo ahí". "El año pasado habíamos empezado con las preguntas. Ahora lo tenemos más pulido y se dan cosas divertidas. Cuanto más disparatadas sean las preguntas, que nos hagan pensar y nos saquen de nuestra zona de confort, es más rico", acotó Lauriente.

En cuanto al nombre del espectáculo, Mellera explicó: "Vuestra madre es una forma elegante de decir 'tu vieja'". "En la parte de las preguntas surge mucho cuando alguien intenta bardearnos. Ahí nosotros respondemos con un 'y tu vieja' que es como un espejito rebotín que hacíamos cuando éramos más chicos pero mucho más maduro", bromeó.

"Cada uno tiene su estilo. No hay competencia. Nos gusta cuando al otro le va bien. Lucas es más intenso y suelen festejarle más. Yo soy más tranquilo, pero eso no mide necesariamente si te va peor o mejor". Luciano Mellera. Estandapero


Juntos y por separado


Además de este formato, cada uno hace su unipersonal en Buenos Aires. "En el interior nos conviene girar juntos para potenciar", sostuvo Lucas que protagoniza Una noche con Lauriente en la Sala Siranush, mientras que Mellera está próximo a estrenar Infantiloide en el Konex donde recorre su infancia desde su mirada adulta. "Yo le digo que le puso ese nombre porque es un ser horrible con mentalidad infantil", chicaneó Lucas, quien anticipó que este año grabará especiales en Central Comedy, canal donde su compañero participa hace tiempo.

En cuanto a la relación entre ambos, Luciano aseguró: "Somos amigos, cada uno tiene su estilo. No hay competencia. Nos gusta cuando al otro le va bien. Lucas es más intenso y suelen festejarle más; yo, más tranquilo. Si bien eso es aparentemente una medida, no es definitorio para ver si te va mejor o peor en un show".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído