El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Pichetto

"Inmundo y narco": el violento cruce entre Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert

El rionegrino criticó a Stiglitz y el liberal le fue al hueso al recordarle su paso por el kirchnerismo: "Cualquier bondi te deja bien".

El diputado nacional José Luis Espert y el auditor general de la Nación, Miguel Pichetto protagonizaron una violenta discusión en Twitter. El liberal tildó de “inmundo” al ex senador y cuestionó sus migraciones partidarias, entre las que se destaca el salto de las filas del kirchnerismo a Juntos por el Cambio. En respuesta, el rionegrino acusó al líder de Avanza Libertad de tener vínculos con el narcotráfico.

Todo comenzó con Pichetto criticando al premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz -el mentor del ministro de Economía, Martín Guzmán-, por estar “pago por el Gobierno” y “decir pavadas”.

Te puede interesar...

"Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías", replicó Espert.

Rápido de reflejos, el peronista vinculado políticamente a Mauricio Macri -a quien acompañó en la fórmula presidencial de 2019- no tardó en reaccionar. “Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”, disparó.

Sin embargo, Espert no se quedó atrás y volvió a la carga con un tuit en el que nombró a Pichetto con el apodo yanqui “Big Mike”. “Big Mike, sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales, según tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K. Tus examos, ¿te acordás? La patria planera que creaste: mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA”, manifestó.

En medio de la repercusión que generó el cruce, Pichetto se llamó al silencio, mientras que Espert sostuvo el entredicho “es anecdótico”. “El tema profundo es marcar la diferencia entre los que viven de la política cambiando de color como camaleones, destruyendo un país; y los que queremos usarla en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo”, postuló.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario