El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana 9 de Julio

Insólito: chocó una camioneta, condujo a contramano en la 9 de Julio y se estrelló contra el Metrobus

El conductor dio positivo al test de alcoholemia.

Un automovilista de 20 años fue detenido este martes completamente alcoholizado, tras haber cometido una serie de infracciones: chocó a una moto y una camioneta, manejó en contramano y a alta velocidad por la 9 de Julio; y, por último, se estrelló contra el Metrobus.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho se registró este martes alrededor de las 8:45, cuando agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires detectaron a un Citroen C4 doblando en infracción por la avenida 9 de Julio y Tucumán.

Cuando dos agentes siguieron al infractor en sus motos, lograron cercarlo ayudado por el semáforo ubicado en Cerrito, pero el conductor avanzó, chocó la parte trasera de una moto y cruzando el tráfico, en la 9 de Julio, embistió a una camioneta Ford EcoSport.

Embed

Luego, el conductor se metió en contramano por la 9 de Julio y circuló a alta velocidad hasta ingresar en el carril del Metrobus, donde finalmente chocó.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B que siguió la secuencia gracias al aporte del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y la comunicación con los agentes, procedió a la detención del conductor, que tuvo que ser asistido por el SAME por varios traumatismos.

En el lugar del hecho los agentes le realizaron el acta de infracción por pasar el semáforo en rojo y el test de alcoholemia, el que arrojó un resultado de 1.34 de alcohol en sangre.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, cuyo titular es el fiscal Sebastián María Fedullo, que dispuso imputar al conductor por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas