El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Moto

Insólito: como no tenía los papeles de la moto, la prendió fuego

Sucedió en un control vehicular en el barrio porteño de Villa Lugano, ante la mirada atónita de los inspectores y la Policía. El hombre logró huir de la escena.

Un insólito episodio tuvo lugar en medio de un control vehicular en el barrio porteño de Villa Lugano. Es que un hombre prendió fuego su moto para evitar que los agentes se la llevaran, ya que no contaba con ningún papel del vehículo.

El hecho, ocurrió el último martes antes de las 20, en un control vehicular ubicado en las avenidas Coronel Roca y Lisandro de la Torre, en las inmediaciones del autódromo Municipal, en el barrio porteño de Villa Lugano. Afortunadamente todo quedó registrado en un video, en el que se ve cómo, con total tranquilidad, el hombre saca la manguera del tanque de nafta, enciende la moto y sale de la escena.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, los oficiales de tránsito en ese punto, detuvieron al hombre, quien no fue identificado, en un control de rutina. Cuando se le solicitó la documentación de la moto, el hombre expresó que no la tenía. Ante eso, se le informó al motociclista que el vehículo debía ser remitido, y el hombre respondió: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego”.

Prende fuego la moto en un control policial

Y tal como lo digo, cumplió. Fue así que el conductor de la moto sacó una manguera del tanque de gasolina, regó el asfalto con el combustible, y a continuación le dio inicio al fuego, que rápidamente cubrió toda la moto.

El hombre salió de la escena del incendio -y logró huir-, mientras que los que grababan el video se decían unos a otros que había que llamar a los bomberos.

Finalmente, tras un llamado de la encargada de tránsito llegaron al lugar policías de la Comisaría Vecinal 8C y los bomberos del cuartel 10 de Villa Lugano, que sofocaron el incendio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
43.75% Me gusta
12.5% Me da igual
6.25% Me aburre
31.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario