Una farmacia del barrio porteño de Almagro fue escenario de un insólito robo que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Allí, una mujer usó la mochila que llevaba su hija de 7 años para robar productos del local.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las 17:30, minutos después de la salida del colegio, en la avenida Rivadavia. Las grabaciones le permitieron a los empleados observar el momento en el que la madre abre la mochila de su hija y guarda cinco cremas, que cuestan unos dos mil pesos cada una.
De inmediato, los trabajadores alertaron sobre la situación y uno de ellos se acercó a la mujer y la acompañó hasta la salida, donde personal de seguridad le retiró de la mochila lo que había robado.
Tanto el dueño como los que trabajan en la farmacia señalan que la mujer suele ir seguido al lugar y que les llamó la atención cómo la menor sabía lo que tenía que hacer para que su madre lleve a cabo el hurto.
Y es que en las imágenes se puede ver a la mujer ingresar y dirigirse a las góndolas de cremas. De manera desapercibida, la menor se acomoda dándole la espalda y mientras ella ingresaba las cremas en la mochila la nena miraba.
“El salón es muy grande y entran mecheras todos los días, por eso hay cámaras. A los chicos de seguridad les llamó la atención los movimientos que hizo esta mujer. Así que estuvieron atentos para ver si pasaba por la caja para pagar. Como no lo hizo, la interceptaron cuando salía y recuperaron lo robado”, explicó uno de los empleados a un medio de comunicación.
Al haber reconocido el robo y entregado los productos a la seguridad de la farmacia, la mujer se retiró junto a su hija y no se realizó una denuncia contra la persona.
Te puede interesar...









