Insólito: hincha furioso intentó atropellar al árbitro con su camioneta

Ocurrió en una liga regional de Sudáfrica y las imágenes recorren el mundo. Muchos lo tomaron a risa, pero pudo ser una tragedia.

No hay profesión más ingrata que la de árbitro de fútbol, más allá de la pasión y el profesionalismo que le ponen los jueces. Es que no sólo nadie los alienta sino que son blancos permanentes de críticas, insultos y hasta amenazas. Que por lo general quedan en eso, en promesas de represalias... Pero esta vez la "venganza" se hizo efectiva, traspasó todos los límites.

En una liga regional de Sudáfrica un hincha cumplió con la insólita advertencia previa y furioso por los fallos del juez del partido se metió con su camioneta a la cancha e intentó atropellar al hombre de negro. No contento con eso, luego arremetió contra el banco de suplentes, ocasionando un gran revuelo y corridas.

Te puede interesar...

Lo más grave es que la insólita y repudiable situación fue tomada a risa por los presentes, pero para el conductor era algo serio y hasta intentó atropellar al banco de suplentes rival. No se sabe mucho de lo que pasó después del intento de agresión hacia el árbitro.

Futbolistas AXEM on Twitter

El protagonista del hecho viral no fue el primero en amenazar ni querer derribar a un árbitro. Muchos lo hacen desde el sillón de sus casas o tan sólo a metros de distancia. Pero no lo llevan a cabo. El hincha que se volvió el centro de atención en las redes sociales se dejó llevar por la furia y decidió tomar una increíble determinación. Lamentable.

LEE MÁS

Gallardo vs Gallardo: "Nahuel se muere si le caga el torneo"

El Diego de la gente: a pedido del público, será recibido "de 10" en La Bombonera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído