Insólito: la Mona Jiménez cantará en el Lollapalooza

El máximo referente del cuarteto es parte del line up de uno de los festivales de música más importantes del año.

Este miércoles se develó el esperado lineup del festival Lollapalooza Argentina 2019. Entre las cabezas de cartel figuran artistas internacionales como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone y Tiësto, entre otros.

La cuota inédita de la nueva edición será la inclusión de la Mona Jiménez, el máximo referente del cuarteto. El cordobés había sorprendido cuando, apenas recuperado de una operación, anunció que este 8 de diciembre iba a encabezar su propio festival en Buenos Aires llamado “Monapaliza”, nombre que -con humor- hacía referencia al Lollapalooza.

Te puede interesar...

Lo cierto es que apenas se supo que la Mona iba a estar en el gran evento de la música que se realizará el 29,30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isisdro, su nombre se volvió furor en las redes, especialmente por compartir cartel con los Arctic Monkeys.

lola.jpg

En los últimos años, El Lollapalooza sorprende con la inclusión de artistas inesperados. El año pasado fue el turno de Damas Gratis, que tuvo destacadas actuaciones tanto en la edición argentina como en la chilena.

LEÉ MÁS

La cumbia de Pablo Lescano arrasó en el Lollapalooza

Le dieron el alta a la Mona Jiménez y hay cuarteto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído