Insólito: Ladrones rompieron dos portones y se robaron cuatro motos de la Dirección de Tránsito en Plottier

Se trata de rodados Honda, que fueron sustraídos de uno de los galpones de la dependencia.

Desconcertado quedaron en el personal de Tránsito de la Municipalidad de Plottier cuando ingresaron a su puesto de trabajo y advirtió que les faltaban cuatro motos. El robo habría sido entre las 3 y las 4 de la madrugada de ayer y hay huellas de que se las llevaron en una camioneta.

Cristina Rodríguez, directora de Tránsito de la Municipalidad, comentó a LM Neuquén que para llevarse esos vehículos los ladrones debieron romper candados de dos portones hasta llegar donde estaban resguardadas. Y aparentemente tuvieron bastante tiempo para elegir los vehículos que finalmente se llevaron.

Te puede interesar...

Las motos robadas son de marca Honda, modelo Tornado de 250cc y habían sido adquiridas por la comuna y presentadas en la Plaza San Martín en un acto junto a los vecinos.

A pocos metros del galpón de la Dirección de Tránsito la policía encontró pedazos de una de las motos y uno de los cascos que se les habrían caído a los ladrones.

Luego de que el personal que tomaba la guardia el lunes a la mañana notó el faltante y se hizo presente en el lugar el Intendente Andrés Peressini y personal Policial y Peritos Forenses que estuvieron trabajando para determinar la metodología utilizada por los malechores.

La directora de Tránsito comentó que en el 2015 también les habían robado una moto, pero de otra dependencia municipal.

“Hasta ahora no sabemos nada, había huellas de una camioneta y quedaron pedazos de la moto a mitad de cuadra”, explicó Rodríguez, quien además comentó que con este robo la dirección a su cargo se ve perjudicada por la amplitud que deben recorrer.

Igualmente, la funcionaria adelantó que ya cuenta con la confirmación de Peressini de que el Municipio comprará 4 motos para continuar con el trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído