Insólito: micro de Unión de Santa Fe derrumbó una pared e hirió a un policía

Sucedió en la previa del partido que el Tatengue igualó 0-0 con Belgrano en Córdoba. Todo fue por un error de cálculo del chofer del ómnibus.

Un hecho insólito sacudió la modorra en la previa del partido entre Belgrano y Unión de Santa Fe en Córdoba. El chofer del micro que trasladaba al Tatengue tuvo un error de cálculo y derribó un cantero al ingresar al Gigante de Alberdi, e hirió levemente a un policía que lo escoltaba.

Al entrar, el ómnibus quedó atascado y el conductor intentó una maniobra que no mejoró la situación, sino que la empeoró al derrumbar parte de la estructura. Parte de los escombros cayeron sobre un efectivo, y aunque debió ser trasladado a un hospital, estaba fuera de peligro.

Te puede interesar...

Embed

En tanto, el plantel de Unión tampoco sufrió consecuencias por el choque y se metió en el vestuario visitante para esperar el encuentro contra el "Pirata", que después concluyó sin muchas emociones 0-0.

El partido correspondió a la fecha 16 de la Superliga y el local no logró sumar de a tres, cuestión que necesitaba imperiosamente para salir del descenso directo, mientras que el visitante dejó pasar la chance de quedar a tiro de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

LEÉ MÁS

Independiente no lo definió y Talleres le arrebató dos puntos en Avellaneda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído