En el ascenso del fútbol inglés, en el partido de Port Vale frente a Salford un jugador chocó con un poste del arco, lo corrió y al no poder enderezarlo, tuvo que ingresar al campo de juego un tractor para repararlo y que el partido se siga jugando.
El árbitro James Bell detuvo el juego en la primera mitad después de notar que el poste se había deformado después de una colisión con el defensor de Vale, Connor Hall.
Hall fue en busca del balón en un tiro libre de Chris Hussey y chocó el segundo palo de forma brusca. El defensor tuvo que ser asistido por el cuerpo médico, pero pudo continuar durante unos minutos antes de ser sustituido y se fue entre aplausos en el campo.
Pero el juego se retrasó porque el árbitro llamó al personal de campo, quien a su vez llamó al tractor para ayudar a que los postes volvieran a estar en forma. El conductor del vehículo se retiró aplaudido por los hinchas.
Finalmente el partido se reanudó y Port Vale cayó de local por la mínima ante Salford. El gol lo marcó Tom Elliott en el minuto 5 del complemento.
Te puede interesar...









