Lionel Messi es una fuente inagotable de talento. Esta vez, el crack rosarino no se destacó dentro de un campo de juego, sino en una publicidad en la que tiró un truco que dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta. El capitán del Barcelona y la Selección Argentina es una de las caras de la marca Pepsi y el malabar fue registrado en el set de filmación de un aviso.
"Me gusta la Pepsi servida con precisión", publicó en su cuenta de Instagram La Pulga. El truco se trataba de apuntar a dos cruces marcadas, una en una pared y otra en el piso, para que la pelota a la que le pegaba el futbolista diera en una cuchara, que a su vez elevaría un cubito de hielo. Y no solo logró hacer eso.
Es que un asistente de la filmación le sostenía un vaso y una lata de la bebida, para que cuando el hielo se elevara cayera en el recipiente que ya sostenía Messi.
Leo no solo que sorprendió a todos en el lugar donde se filmaba la publicidad, sino que pronto las imágenes se viralizaron y en menos de un día habían recopilado 4,7 reproducciones solo en su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que se publica algo similar. El crack y Pepsi llevan varios cortos de este estilo y ya en varias oportunidades los usuarios de redes sociales pusieron en duda que lo videos fueran ciertos. Si bien todo parece perfecto, la tecnología de hoy podría permitir, tranquilamente, que todo se tratara de efectos especiales.
-> Acá, un compilado de otras campañas de Messi y Pepsi
Te puede interesar...









