Insultaron a Sabbatella en un aeropuerto y no pudo viajar
Martín Sabbatella es uno de los fundadores del partido Nuevo Encuentro y fue uno de los principales dirigentes kirchneristas, designado el 1 de octubre de 2012 por Cristina Elisabet Kirchner al frente de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual. Ex intendente de Morón y ex diputado, habló sobre un incidente que protagonizó en el aeropuerto de Santiago del Estero: "Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune".
"Esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo", destacó Sabbatella en diálogo con La Nación.
"Kirchnerista chorro" y "delincuente" fueron algunos de los insultos que debió escuchar Sabbatella. En un video viral se lo ve notablemente alterado dialogando con un agente federal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Desde el avión, se prohibió el ingreso de las personas involucradas en el conflicto. Y Sabbatella, por su lado, tuvo que dormir en la capital santiagueña y esperar para tomar otro avión.
Te puede interesar...
Leé más
Celulares: el mercado "gris" ya domina un tercio de las ventas y los precios son un 30% más baratos
Tres días de frío polar con fuertes lluvias, nevadas y vientos que superarán los 100 km/h
Video: lo detuvieron por realizar maniobras peligrosas en la ruta, pero tenía todas las infracciones
-
TAGS
- Santiago del Estero
Noticias relacionadas









