El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana presidente

Intendente neuquino, en la mira por una broma pesada: pidió que Cristina se contagie

"¡Alberto hoy te podés transformar en Héroe! Andá y estornudale a Kistina", publicó el funcionario de El Huecú. Su justificación: "Fue una joda con un amigo".

Tras confirmarse que Presidente de la Nación, Alberto Fernández, contrajo el COVID este fin de semana, algunos memes comenzaron a circular por las redes sociales. El intendente de El Huecú, Cristian Puentes, no se quedó atrás y este domingo cerca del mediodía publicó: "¡Alberto hoy te podés transformar en Héroe! Andá y estornudale a Kistina".

Según reconstruyó el funcionario afiliado al MPN, todo arrancó con chicanas políticas. "Un amigo, que es medio K, me hizo una broma con nuestro Gobernador, Omar Gutiérrez, a lo que le quise responder con otra chicana en mi estado", describió.

Al parecer, la idea de era publicar el mensaje, esperar a que este amigo lo viera y luego borrarlo, pero "algo pasó". "Mi hijo había roto el módem este sábado y no tenía wifi en casa. Entonces, cuando quise subir la historia no me dejó y me fui a hacer cosas", contó a LM Neuquén.

A-intendente-El-Huecú.png
Cristian Puentes junto al Gobernador, Omar Gutiérrez.

Cristian Puentes junto al Gobernador, Omar Gutiérrez.

Al irse de su hogar, "cerca del mediodía", el teléfono se conectó en la casa de algún vecino y "la joda se publicó". "Yo no me di cuenta y recién miré el teléfono a eso de las 5 de la tarde y tenía muchos mensajes, y no entendía nada", se atajó.

Esta imagen le llegó al Diputado Provincial Dario Peralta, quien hizo público el descontento vía Twitter y reclamó que se tomaran medidas con el jefe comunal. "Como presidente del MPN y como gobernador, @OmarGutierrezOk debería pedir disculpas por los agravios del intendente de #ElHuecú Cristian Puentes, hacia el presidente @alferdez y la vicepresidenta @CFKArgentina. Es un ataque a la democracia de un dirigente de su espacio el #MPN", tuiteó.

Embed

Tras el pedido, Puentes le respondió a Peralta: "Los políticos tenemos que estar a otra altura. No debemos generar polémica con algo tan básico y poner el interés personal sobre el laboral. Y eso no está bien".

Además, se justificó: "Como intendente de El Huecú creo que tengo mi grado de privacidad y hacer alguna broma con otro amigo".

Si bien el meme circuló por varios canales, el chiste involucró al Presidente de la Nación y a su Vice, Cristina Fernández de Kirchner, en donde pide que esta última se contagie de un virus letal que ya se llevó a 1.221 neuquinos. "Pido perdón si ofendí a alguien, nunca fue la intención", concluyó el intendente de El Huecú en diálogo con LMN.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario