Intentaron robarle a una enfermera del SIEN a cuchillazos
Neuquén.- Frenó porque pensó que había chocado a alguien y, al bajar, un ladrón la sorprendió. Una enfermera del SIEN fue brutalmente atacada con un cuchillo en un intento de robo.
El hecho ocurrió el lunes a las 23:30, luego de que la enfermera saliera de trabajar de la base del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) ubicada sobre calle Gregorio Martínez al 50, del barrio Cumelén.
A las pocas cuadras, en dirección hacia el centro, sintió un fuerte golpe en un lateral de su camioneta, como si hubiera atropellado algo, por lo que se bajó a verificar qué había sucedido. En ese momento, un joven se le abalanzó con un cuchillo tipo carnicero. A los gritos, el delincuente le exigía que le entregara la cartera, a la vez que esgrimía el cuchillo con el que la hirió en un brazo, una mano y la cara.
La víctima alcanzó a escuchar cómo el cómplice, que lo esperaba en una moto en marcha a unos metros, le decía a su atacante que le sacara las llaves del vehículo, pero finalmente el joven desistió del robo y ambos huyeron del lugar con las manos vacías.
Ella notó que tenía un corte importante en el brazo, por lo que se dirigió hasta el hospital para recibir las curaciones.
8 puntos de sutura requirió por el corte en el brazo
Además, la enfermera sufrió cortes en una de sus manos y arriba de una ceja y escoriaciones en la zona abdominal. Fue atendida por personal médico en el hospital regional.
Te puede interesar...









