Intentó robar en un local céntrico, pero lo atraparon

Lo sorprendieron in fraganti en el techo de un negocio ubicado en calle Belgrano al 300. Quiso huir y lo detuvieron en una casa lindante.

Neuquén. Un joven de 28 años fue detenido in fraganti cuando intentaba robar en un comercio, en pleno centro neuquino. Tras activar la alarma, el delincuente fue sorprendido por la Policía en el techo del lugar, por donde se dio a la fuga. Finalmente, los uniformados lo atraparon en una casa vecina.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 22, cuando efectivos de la Comisaría Primera realizaban un patrullaje por calle Belgrano al 300, en el centro neuquino.

Te puede interesar...

En ese momento, los uniformados advirtieron que la alarma de un negocio de venta de insumos de computación estaba activada.

Inmediatamente, los policías acudieron a verificar la situación y se toparon con el joven ladrón en el techo del local.

Ante esta situación, el delincuente, que no había alcanzado a ingresar al comercio, se escapó hacia una vivienda vecina.

Ante esta situación, el delincuente, que no había alcanzado a ingresar al comercio, se escapó hacia una vivienda vecina.

Finalmente, los efectivos policiales detuvieron al joven y lo trasladaron a la comisaría.

En el lugar también trabajó personal policial del área de investigaciones, que realizó las pericias correspondientes.

Posteriormente, fue el propietario del comercio quien constató personalmente que no había faltantes en el negocio, sólo daños en una puerta que da al patio trasero y que el delincuente habría alcanzado a forzar.

LEÉ MÁS

Tenía 10 mil pesos para comprar los útiles para sus hijos y se los robaron en la librería

Le rompieron el taxi y da recompensa para dar con el agresor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído