El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
La Mañana Santiago

Internaron a Santiago Borda: habría sufrido violencia doméstica

Rodrigo Lussich reveló el motivo por el cual el joven de 19 años, participante de La Voz, debió ser internado.

El fin de semana trascendió que Santiago Borda, uno de los integrantes de La Voz Argentina (Telefe) debió recibir asistencia médica en una clínica de la ciudad de Concordia tras haber sufrido un accidente en su casa.

Sin embargo, este domingo en El Show de Los Escandalones (América), Rodigo Lussich y Paula Galloni aseguraron que en realidad el joven habría sido víctima de violencia doméstica por parte de su pareja y que se cortó las manos tratando de escapar de la habitación donde habría sido encerrado.

Te puede interesar...

El padre del joven que forma parte del team Lali había dicho a un medio de Concordia que el artista había sufrido heridas por un vidrio que se le había caído encima.

“La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben que no sé si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, concluyó la Paula Galloni sobre el participante de La Voz Argentina.

-> Santiago sorprendió con su talento en La Voz

El joven fue uno de los primeros en ingresar a La Voz Argentina. “La música y el arte siempre estuvieron en mi vida”, había dicho en el día de la audición cuando subió al escenario e interpretó “Cien años” de Abel Pintos.

Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner fueron quienes se dieron vuelta y tuvieron que pelear por su talento, sin embargo, las palabras de Lali convencieron al joven que no dudo en irse para su team. Ese día, Santiago homenajeó a la ex Casi Ángeles imitando sus pasos en la exitosa telenovela Esperanza Mía (El Trece).

En “Las batallas”, Santiago enfrentó a Julieta Herrera también del team Lali. Interpretaron a dúo “Ego” el tema de su coach quien decidió que fuera él quien siguiera en competencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.363636363636% Me interesa
0% Me gusta
14.772727272727% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
69.318181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario