El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Figueroa

Internas del MPN: duras críticas del intendente de Chos Malal a Figueroa

"Enojarse cuando no te toca ocupar el lugar que se te ocurre no es lo que aprendimos", dijo Gutiérrez. "No sé a que Rolando escuchar: si al que tiene historia dentro del MPN o al que se olvidó de sus compañeros de siempre", apuntó.

El intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, se refirió en duros términos a Rolando Figueroa, después de las críticas que el actual diputado nacional realizó al sector Azul del MPN, luego de la realización del acto en Villa El Chocón.

Gutiérrez señaló que Rolando Figueroa “es parte de la clase política y trabajamos juntos para los objetivos que lo llevaron a ocupar lugares, entonces uno que lo conoce de la militancia y de la vida no sabe a cuál Rolando escuchar: si al que tiene historia dentro del MPN o al que se olvidó de sus compañeros de siempre, uno siente que nos desconoce y eso duele”.

Te puede interesar...

En este sentido, indicó que “tenemos una historia dentro de la Lista Azul, a mí me toco llegar como intendente y logramos que Figueroa fuera vicegobernador, por eso creo que no hay que perder lo que somos, enojarse cuando no te toca ocupar el lugar que se te ocurre no es lo que aprendimos de nuestra historia, porque esto es en equipo, no se trata de hacer la personal”, apuntó.

El intendente hizo referencia a lo más reciente y aseguró: "Hace unos días nosotros hemos tenido como Lista Azul nuestra reunión en El Chocón, con la militancia, simpatizantes, vecinos independientes que vimos que se movilizaron por miles, de la misma manera que lo hacen en otras líneas internas”. Gutiérrez dijo que “esa gente es la misma que se movilizaba cuando nos tocó ganar la intendencia de Chos Malal o cuando le tocó ser vicegobernador y sin ir muy lejos, la misma que el año pasado lo acompañó para que alcance la banca como diputado nacional, no hay que subestimar a la gente en sus ganas de reunirse, en su libre expresión”.

Y advirtió: "No es bueno usar los cargos para posicionarse personalmente sino que se trata de usar los cargos en beneficio de la gente, en el caso del norte todas las obras que se hicieron y hacen llegaron de la mano de la gestión de la comunidad de los pueblos del norte neuquino durante las gobernaciones de Felipe Sapag, Pedro Salvatori, Jorge Sobisch, Jorge Sapag y Omar Gutiérrez y de los mismos intendentes y presidentes comunales de cada localidad que seguimos cerca de nuestra gente y encontrándonos cara a cara todos los días”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario