El organismo provincial notificó al gremio de la medida, y además convocó a una audiencia para el próximo jueves 17 de agosto a las 13.

El pedido del municipio se fundamentó en “la persistencia de las medidas de fuerza que se manifiesta frente al palacio municipal y que provoca permanentes inconvenientes a los empleados y a los contribuyentes”.

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, explicó que se planteó esta solicitud “por los disturbios que está provocando el gremio de forma diaria y las molestias que ocasionan a sus compañeros de trabajo en el edificio municipal y a los mismos contribuyentes que vienen a hacer trámites al municipio”.

Consideró que es una “situación que genera un conflicto laboral”. “Por esto creemos que es resorte de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia poder avanzar en la resolución, para que no exista este bullicio que se escucha con bombos, música fuerte y que perjudica al resto”, detalló Artaza. Agregó que “la idea es ver si se puede encaminar, porque cada uno tiene derecho a reclamar, pero no a perturbar los derechos de los demás”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído