Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Intrusos

Intrusos: el pedido que hizo Marcela Tauro a sus compañeros

Tras días de silencio, Adrián Pallares habló sobre el escándalo que se generó entre la panelista y el mismísimo Jorge Rial.

Tras varios días de completo silencio, Adrián Pallares habló sobre la situación de Marcela Tauro, quien desde hace un tiempo está fuera de Intrusos. Es que la panelista dejó de ir al ciclo luego de un fuerte cruce al aire con el mismísimo Jorge Rial en medio del caso Rubén Mühlberger, y luego se dijo que su ausencia está relacionada con la rotación que lleva adelante el staff, para cumplir con las medidas de seguridad y así evitar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar...

Embed

“Nosotros entendemos que la gente tenga intriga con lo que va a pasar con Marcela Tauro, pero como es un tema laboral, sinceramente, que no tiene que ver con el cariño o no tener cariño -la queremos y es nuestra compañera desde hace mucho tiempo-, es algo que tiene que decidir ella con el canal”, explicó el periodista de espectáculos en diálogo con Espléndidos e infidentes (AM 990), ciclo que es conducido por Adriana Salgueiro y otro miembro de Intrusos, Daniel Ambrosino.

Desde las 22, Pallares se pondrá el traje de conductor por América.
Desde las 22, Pallares se pondrá el traje de conductor por América.
Desde las 22, Pallares se pondrá el traje de conductor por América.

“Es una charla que no nos corresponde a nosotros, y es más, ella nos pidió que nosotros por favor no opináramos de esto, que seamos respetuosos. No es que nosotros tenemos miedo o que Rial vino y dijo 'no se habla más de esto', ni tampoco es que vino el canal. Soy absolutamente sincero, no es que nos dijeron 'no se habla'. Marcela dijo 'no quiero que metan a los chicos y es un tema que tengo que resolver yo con el canal, como en cualquier empresa'”, reveló Pallares.

Embed

“Hay mucha gente que agita como si nosotros fuéramos cobardes”, disparó el panelista, mientras que Ambrosino acotó que todos los miembros del equipo respetan el momento que atraviesa su colega.

LEÉ MÁS

Tras el diagnostico de Vidal, ahora dio positivo Quique Sacco

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.1954022988506% Me interesa
5.7471264367816% Me gusta
14.942528735632% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
3.448275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario