Inundados de dolor

La obra del grupo Embarro Teatro, que cuenta la dolorosa historia de un pueblo azotado por un temporal, se presentará mañana a las 22 en el teatro El Arrimadero.

El grupo Embarro Teatro presentará mañana a las 22, en la sala del teatro El Arrimadero (Misiones 234), Bruma del desamparo, una obra que relata la dolorosa inundación de un pueblo completamente olvidado. El estreno oficial se dará esta noche, a las 22, en la sala de La Caja Mágica (Mariano Moreno 354 de Cipolletti).

"No nos quisimos ir... Desde entonces permanecemos en esta orilla, donde cualquier rostro es igual a otro... Ese día fue terrible, pero más terrible fueron todos los días que siguieron", es la carta de presentación de esta pieza dramática.

Escrita y dirigida por el mismo elenco, la obra se encarga de mostrar diferentes historias de un momento de crisis, que dejó un pueblo sumergido, olvidado e invisibilizado, no por el agua misma, sino por el desamparo.

Ariel Forestier, Silvina Forquera, Diego Seage y Cintia Ullua serán los encargados de ponerse en la piel de estos personajes, y mostrarán diversas miradas: la de los adultos, la de los niños inocentes y la de los que no pudieron sobrevivir a la catástrofe. Además, se sumará la de los políticos, que en estas circunstancias deciden visitar con mayor regularidad este abandonado pueblo.

Con una escenografía muy sencilla, la música (algunos fragmentos en vivo a cargo de Carlos Tendler, y otros grabados por los mismos actores y colaboradores) también ocupa un rol fundamental para la ambientación y la imaginación de los espectadores.

Las entradas anticipadas para esta función cuestan 100 pesos, mientras que en puerta el precio será de 120 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído