Investigaban una amenaza de muerte y encontraron casi dos kilos y medio de marihuana

El operativo tuvo lugar en una vivienda de Centenario.

Personal de la Comisaría 5° de Centenario decomisó esta mañana más de dos kilos de marihuana, cocaína y casi 50 mil pesos, en una vivienda de esa ciudad.

secuestro-3.jpg

El personal llegó hasta ese lugar a raíz de una investigación iniciada por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. La misma fue radicada el pasado 23 de mayo en la Unidad policial, en la que un hombre aseguraba que había sido interceptado por otra persona, la cual se movilizaba en un vehículo, había extraído un arma de fuego y lo había amenazado de muerte.

Te puede interesar...

Tras la denuncia de la víctima, se ordenaron dos allanamientos. Durante uno de ellos, en una casa ubicada en calle Chacho Peñaloza, la policía encontró 2.453 kg de cannabis sativa compactada; 10 gramos de cannabis en formato de cogollos; 3,94 gramos de cocaína; una balanza digital de precisión; $ 49.500 moneda nacional; 5 teléfonos celulares, cuatro cartuchos calibre 36 y un vehículo con similares características al denunciado por la víctima.

secuestro.jpg

Además, la policía demoró a dos personas y les informaron que se les inició -a través de la Justicia Federal- una causa por tenencia ilegal de estupefacientes. Tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad Policial.

LEÉ MÁS

Ruta 40: dos militares murieron tras chocar con una ambulancia

La provincia, en alerta por "nevadas intensas" y "lluvias abundantes"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído