Investigan la muerte dudosa de una mujer en Rincón de los Sauces

Aguardan la llegada de personal forense y criminalística para verificar la escena en la vivienda donde se habría caído la mujer.

Por Osvaldo Domínguez / redaccion@lmneuquén.com.ar

Una mujer de unos 52 años ingresó al hospital local esta madrugada con un fuerte golpe en la cabeza y pese a las maniobras de reanimación practicada por los profesionales no lograron salvarle la vida.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fallecida llegó al hospital acompañada por una hija y su esposo, quienes informaron que la mujer habría sufrido un desmayo en la cocina, golpeando su cabeza con un bajo mesada.

La mujer ingresó al nosocomio alrededor de la 1:50, luego de ser trasladada desde su domicilio particular en calle Mitre al 1800, en el alto de esta ciudad.

En el lugar se puede observar una consigna policial, preservando el domicilio hasta la llegada de personal de medicina forense y criminalística, para analizar en el lugar y evaluar si hay indicios de un delito.

“Hasta el momento estamos investigando una muerte dudosa, en horas de la mañana nos vamos a constituir en el lugar con personal de crisminalistica, médicos forenses, para analizar la escena de la vivienda que está siendo resguardada por personal de comisaría 35”, indicó el comisario inspector, Cristobal Avila, jefe de la Departamental de la Zona Norte.

Según se pudo conocer se trata de una familia conocida de muchos años en Rincón de los Sauces por lo que la noticia conmocionó a la localidad que aguarda más información acerca de lo ocurrido en la vivienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído