Investigan la muerte de un hombre en el barrio Brentana: lo encontraron en el patio copy

El hombre mayor de edad estaba tendido en el patio sobre una vivienda de González Larrosa 1220.

Esta mañana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años en un domicilio de González Larrosa 1.220, del barrio Brentrana de Cipolletti. Fuentes policiales confirmaron que tiene un disparo de arma de fuego en el pecho. La víctima fue identificada como Miguel Contreras.

Personal policial y de criminalística realizó las pericias en el lugar y para ello cortaron el tránsito entre José Hernández y Manuel Estrada.

Según las primeras informaciones emitidas por los vecinos del barrio, el cuerpo del hombre lo habrían encontrado en el patio de la vivienda pasadas las 10 de mañana. Estaba tirado a pocos metros de una puerta de acceso a la calle.

Los fiscales Marcelo Gómez y el juez Santiago Márquez Gauna están a cargo de la investigación para lograr dilucidar las causas de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Roca para la autopsia.

Fuentes policiales descartaron que se trate de una muerte en ocasión de robo, y aseguraron que se encontraron pruebas suficientes para aportar a la investigación.

La Justicia informó que, como parte de la investigación, se están tomando declaraciones testimoniales a familiares y vecinos y se están analizando cámaras de seguridad del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído