El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana policía

Investigan la muerte de un policía cuando participaba de un curso

Habría estado realizando practicas con el COER de la Policía de Río Negro. El episodio ocurrió este jueves por la tarde.

Un policía rionegrino, que habría estado realizando practicas con el COER, murió en horas de la tarde de este jueves. Investigan cómo se desencadenó el desenlace fatal.

Sucedió en la playa de Bahía Creek, cuando realizaban un curso de buceo. Inmediatamente conocido el hecho, se trasladó hasta el lugar el subjefe de la Policía de Rio Negro el comisario Orlando Cañuqueo, según dejaron trascender desde la fuerza policial.

Te puede interesar...

También en el lugar trabajó el fiscal de turno Guillermo Ortiz con personal del gabinete de criminalística de la Policía de Rio Negro, que llevaron adelante la tarea de observación del lugar mientras la luz solar se los permitió, cuando oscureció postergaron las medidas judiciales.

El lugar donde ocurrió el trágico desenlace es en la zona de playa que se encuentra a resguardo por efectivos de la policía de Río Negro, a pedido del fiscal de la causa para poder llevar adelante las tareas de peritajes en las primeras horas de la mañana del viernes.

Según revelaron a LM Cipolletti fuentes policiales, el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Zatti de Viedma donde se va a realizar la autopsia correspondiente para intentar determinar las causales de la muerte y acreditar si realmente fue por inmersión.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre lo acontecido y mientras se avanza en la investigación judicial, desde la fuerza policial están averiguando todos los pormenores de lo acontecido, ya que todo indica que sucedió en la realización de una actividad de practica de la institución policial en la que habría más jóvenes afectados con un cuadro de hipotermia.

El joven fallecido, según la información a la que accedió este medio sería el hijo de un Comisario con un importante cargo en la Capital de Río Negro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

49.019607843137% Me interesa
1.9607843137255% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
1.9607843137255% Me aburre
35.294117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario