El clima en Neuquén

icon
27° Temp
13% Hum
La Mañana Cutral Co

Investigan las circunstancias en que un vecino de Cutral Co murió calcinado

El hombre se había visto implicado en un agresivo conflicto con otros vecinos recientemente. Aunque todo apunta a un suicidio, esperan que la autopsia permita confirmarlo.

Un hombre de Cutral Co fue encontrado calcinado en el patio de su vivienda y se investigan las causas del trágico desenlace. De acuerdo a la investigación de rigor, aún no se descartan hipótesis, pero desde la Policía informaron que se trataría de un suicidio. Un escrache social podría haber actuado como detonante.

Así lo informó a LM Neuquén el comisario Claudio Vinet, quien indicó que pasadas las 00 de este sábado, tanto Policía como Bomberos de Cutral Co fueron alertados por "un incendio" en el barrio Monte Hermoso, zona rural de la localidad.

Te puede interesar...

"Quien llamó indicó que era un incendio, por lo que asumimos que se trataba de una vivienda, pero al arribar al terreno nos encontramos con este hombre de 51 años prendido fuego en el exterior", relató. Además, indicó que para iniciar el fuego, se cree que el hombre habría utilizado combustible, dada la dificultad para extinguir las llamas.

"Los vecinos intentaron tirarle agua, pero eso hizo que se propagara el fuego, luego intentaron tirándole arena", confió. Para cuando lograron apagar el fuego, el hombre había fallecido y su cuerpo había comenzado a consumirse también.

Alrededor de las 4, el cuerpo fue retirado por personal de la morgue judicial y trasladado a la capital neuquina para someterlo a la autopsia, y así determinar la causa de muerte.

Respecto a las hipótesis, se indicó que el hombre estaba solo en su casa y que en las últimas horas había manifestado a sus allegados el deseo de quitarse la vida, por lo que es lo que se presume en este momento. Aún así, se aguarda el resultado de las pericias que lo confirmen. La causa quedó bajo la investigación de la fiscal Gabriela Macaya.

En cuanto a un posible detonante, además, el miércoles por la noche la víctima y otros de sus familiares se habían visto involucrados en una gresca con otros vecinos en un almacén de esa localidad. Los videos de los incidentes se viralizaron entre los vecinos y algunas acusaciones cruzadas habían generado gran repudio y una suerte de escrache. De hecho, fue tal el malestar generado, que el hombre y su esposa pidieron derecho a réplica en los medios locales, afirmaron que todo se trató de un malentendido y afirmaron sentirse amenazados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.727272727273% Me interesa
0% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
54.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario