Irá nueve años preso por violar a su hija de 12 años mientras sus hermanos dormían

Ocurrió en San Martín de los Andes, en Navidad del año pasado.

Luego de que las pericias confirmaran que había violado a su hija, un hombre de San Martín de los Andes reconoció los abusos y mediante un acuerdo de partes, la Justicia le dictó la pena de 9 años de prisión efectiva.

El primer ataque ocurrió durante Nochebuena de 2017. El condenado aprovechó que sus otros hijos dormían para abusar sexualmente de su hija de 12 años en la casa donde todos convivían. Además, de acuerdo a la teoría de la fiscalía, tras ese episodio, hubo otros tres ataques entre el 25 de diciembre y el 31 de enero de este año.

144

Por todos los hechos, el hombre fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (padre) y por la relación de convivencia preexistente con una menor de 18 años.

Como atenuantes se tuvo en cuenta la falta de antecedentes penales y que el hombre reconoció los hechos y aceptó su responsabilidad.

De esta manera, el fiscal Maximiliano Bagnat, el defensor de los derechos del Niño y el Adolescente, el querellante Lucas González y la defensa Diego Rodríguez presentaron un acuerdo de pena que fue avalado por un tribunal de jueces, integrado por Jorge Criado, Mariano Etcheto y Nazareno Eulogio.

LEÉ MÁS

Denunció que un abogado la drogó y abusó de ella

Lo acusaron de violar dos veces a una adolescente

"Me ató, abusó de mí y me duchó para borrar rastros"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído