Denunció que un abogado la drogó y abusó de ella

Violencia de género. Contó que había ido a una entrevista laboral.

Una joven de 21 años denunció que fue drogada por un abogado neuquino en medio de una entrevista laboral y que al despertar le faltaba la ropa, por lo que sospecha que fue abusada por el hombre, y acudió a la guardia del hospital, desde donde dieron aviso a la Policía.

El preocupante hecho ocurrió el lunes a la tarde en una oficina ubicada en un edificio sobre calle Leloir, donde la joven estaba citada para una entrevista de trabajo.

Poco después de las 14, ella concurrió con toda la documentación que el abogado le había requerido para evaluar si podía tomarla en su estudio jurídico.

Como se sentía nerviosa, el hombre le ofreció unas pastillas para que se calmara y poder continuar con la entrevista. Ella las tomó y lo posterior que recuerda es despertarse cerca de las 20 en el sillón donde se había sentado previamente, con la remera puesta y ninguna otra prenda de vestir.

Inmediatamente, se vistió y salió de la oficina como pudo. Con miedo por lo que podría haber ocurrido y sospechando que el abogado habría abusado de ella, la joven se dirigió directamente al hospital Castro Rendón. La atendieron en la guardia de ginecología, donde la médica dejó constancia en un certificado que la joven había concurrido por un presunto abuso sexual.

Desde el hospital se dio aviso a la Policía, como ocurre en casos de denuncias por abuso, y efectivos de la Comisaría Primera se acercaron hasta donde estaba la joven.

Les narró a los policías que el abogado le había ofrecido unas pastillas para que se tranquilizara y que no recordaba lo que había sucedido tras eso hasta despertarse semidesnuda.

Desde la Policía se alertó a la Justicia y se espera que en las próximas horas, la joven amplíe su denuncia. Al cierre de esta edición, desde la Fiscalía de Delitos Sexuales se informó que no había ingresado ninguna denuncia por abuso sexual ocurrido el lunes en la ciudad de Neuquén.

La víctima, una joven de 21 años, denunció que el abogado le entregó unas pastillas para que se tranquilizara porque ella manifestó estar nerviosa.

144
denuncia

LEÉ MÁS

"Me ató, abusó de mí y me duchó para borrar rastros"

Un ginecólogo fue condenado por abuso y al mismo tiempo sumó otras dos acusaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído