Iría 8 años a prisión por matar a puñaladas al novio de su ex

Tras un acuerdo, la Justicia declaró culpable de homicidio a Nicolás Ilabaca Veloso por el asesinato de Edison Jakes. Se habían emborrachado juntos.

Tras un acuerdo entre la defensa y la fiscalía, la Justicia declaró culpable de homicidio simple a Nicolás Ilabaca Veloso de 23 años, por asesinar de siete puñaladas a Edison Jakes, el actual de su ex pareja. El joven asumió su responsabilidad en el hecho y a raíz del convenio entre las partes, podría ser condenado por la pena mínima que establece la figura penal.

El hecho ocurrió a las 9 del pasado 14 de marzo, cuando los hombres, después de 11 horas de alcohol, terminaron discutiendo y en medio de un forcejeo, Ilabaca mató con un cuchillo a Jakes.

En ese momento, ambos se encontraban en la casa de barrio Cuenca XV que tenía la pareja, luego de que el agresor llevara al hijo de 9 años que tiene con su ex mujer, Catherine Fuentes. Cuando Ilabaca intentó huir, fue detenido a golpes por su ex suegro y el hermano de Jakes, con quien se trenzó a piñas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído