El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

Isabel Macedo mostró su panza en bikini ¡Más sexy que nunca!

La actriz está transitando es sexto mes de su segundo embarazo con mucha felicidad, así lo dejó ver en las fotos en la playa de Punta del Este.

Tras confirmar su segundo embarazo, todo es alegría para Isabel Macedo, espera la segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey, ya son padres de Isabella, Belita, de tres años.

“La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor”, había escrito la actriz sobre la reacción de su hija al enterarse de que iba a tener una hermana.

Te puede interesar...

Confirmando que está en un momento de mucha plenitud, en las últimas horas Isabel Macedo compartió con sus más de dos millones de seguidores de Instagram fotos de su pancita en las playas de Punta del Este. En las imágenes de la ve más sexy que nunca, luciendo una bikini roja, anteojos de sol oscuro y un sombrero, acompañada de Belita.

“Ayyy esa pancita hermosaaa!!!! Cuanto feliz me hace verlas asó”, “hermosas x 3!!”, “bellas!!! y "Belita está enorme”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario