El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Habló Yanina Latorre tras ser despedida del programa de Polino: "vomito todo"

Sorpresivamente Radio Mitre decidió prescindir de los servicios que prestaba la panelista en el ciclo de Marcelo Polino. El motivo.

Mientras disfruta unas paradisíacas vacaciones en Miami, Yanina Latorre recibió una inesperada noticia que empañó su descanso en familia, Radio Mitre la desvinculó del ciclo “Polino Auténtico”, donde hace años participaba como panelista, al parecer, las relaciones con los directivos de la radio se pusieron tensas.

Fue el propio Marcelo Polino el encargado de confirmar la noticia, "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo", contó fríamente el periodista, quien además de compañero de trabajo, es muy amigo de la mujer de Diego Latorre.

Te puede interesar...

A pesar de que la noticia le cayó como un balde de agua fría a Yanina, se supo que seguirá vinculada a la emisora por el contrato que tiene firmado. Podría ser ubicada en otro programa dentro de la grilla.

Embed

Por otro lado, el periodista Pablo Montagna informó que los motivos de su salida son otros. Latorre tiene intenciones de tener los fines de semana libres durante este año, por lo que su participación en el programa de Polino, que es precisamente un sábado, no estaba dentro de sus planes para el 2022.

Tras recibir esta noticia, Yanina Latorre utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores. “Holis amores, estoy desaparecida, estoy descansando. Ya les dije, me angustia irme de acá, ya sé que estuve un montón. Estoy con Doris comprando cositas”, comentó en sus historias de Instagram.

Amalia Granata. Marcelo Polino. Yanina Latorre. Radio Mitre.

Luego la panelista añadió: “A partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes, hay mucha cosa linda para contar. Prometo que el martes me bajo del avión, ya les dije, y vomito todo. Me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer”.

Se sabe que la mediática baraja la posibilidad de radicarse fuera del país en busca de nuevos rumbos laborales. Así lo dejó ver cuando, en interacción con sus seguidores de Instagram se contestó preguntas. Una internauta le consultó sobre la chance de irse del país. “¿No te dan ganas de mudarte afuera de Argentina?”, le manifestó y Yanina, sin vueltas, aseguró que esa idea pasó ya por su cabeza. “A veces lo pienso”, arrojó.

Embed

Lo cierto es que el futuro laboral de la mediática es incierto, ya que está sin radio, ni televisión. Recordemos que en diciembre concluyó “Los Ángeles de la mañana”, donde acompañaba a Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, ahora será el momento de analizar nuevas propuestas, son muchos los productores que quieren contar con su filosa lengua en sus programas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario