Italia y sus inmigrantes serán homenajados en Te.Ne.As

El Coro Quimey del Sur y la agrupación coral Allen brindarán un show esta noche a las 21. La entrada es libre y gratuita.

Italia, su cultura, sus inmigrantes y sus más emblemáticas canciones serán los grandes protagonistas del espectáculo que brindarán el Coro Quimey del Sur y la agrupación coral Allen, hoy a las 21 en Te.Ne.As (Leguizamón 1701). La entrada es libre y gratuita.

La actuación que será dirigida por el profesor David Vallejos y el maestro Fernando Ballesteros recorrerá parte de la obra de Giuseppe Verdi, Ennio Morricone y Pietro Mascagni. También serán de la partida las soprano Delfina Ríos y Abigail San Martín.

Te puede interesar...

El Coro Quimey Sur nació en octubre del 2010 bajo la conducción del profesor Norberto Ugarte, en el marco de del Programa de Adultos de la Universidad Nacional de Comahue. Tras años después, se convirtió en coro estable de dicho programa, mientras que en 2015 se consolodó como coro independiente.

Con nueve años de trayectoria, la agrupación participó en diferentes encuentros corales y eventos musicales en distintos puntos de la provincia y otras localidades del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído