Iúdica habló tras la fuerte acusación de Carla Conte

"No me duele que digan esas cosas. Cuando uno está en el ring, le pegan", dijo el conductor.

Buenos aires. La semana pasada Mariano Iúdica fue blanco de fuertes acusaciones por parte de dos mujeres de los medios que trabajaron con él.

“Si tengo que hablar de problemas reales, yo he tenido diferencias con Iúdica... Tuve un feo episodio, pero no lo voy a contar al aire.”, dijo Denise Dumas en Dale la tarde, sin especificar el motivo de su malestar.

Te puede interesar...

Luego, Carla Conte arremetió con mayor contundencia en Twitter: “No sé de qué hablan, pero casi no existe mujer que no haya tenido ‘un episodio feo’ con @iudica, se dedica a eso”, escribió la morocha, y agregó: “Y son muchas a las que la palabra ‘episodio’ les queda cortísima”.

Aunque en un principio Iúdica se llamó al silencio, este fin de semana no pudo eludir el tema al ser consultado durante una nota en el ciclo Agarrate Catalina.

Al hueso: “lo que para Denise fue un ‘episodio feo’ para él fue ‘algo divertido’. eso lo dice todo”, tuiteó Conte.

“Lo de Denise Dumas pasó hace 10 años, fue algo en realidad divertido porque con Campi estábamos al aire en Showmatch y discutíamos quién tenía razón sobre la nota mientras Marcelo estaba hablando a un metro”, explicó. Y en alusión implícita a los dichos de Conte, agregó: “Cuando uno está en el ring, a uno le pegan. Tomé la decisión de no entrar en polémicas, no es mi estilo. No me duele que digan esas cosas”.

Respuesta filosa

Atenta a las declaraciones del conductor de Involucrados, Conte hizo su descargo en las redes. “No hay ninguna respuesta para mí ahí”, sostuvo al replicar una nota que hacía referencia a los dichos de Iúdica. “Lo que es hermoso es que lo que para Denise fue un ‘episodio feo’ para él fue ‘algo divertido’. Eso te dice todo, Marian!”, tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído