Iúdica se disculpó con Pia Shaw pero volvió a embarrarla

Tras las controversia que generó al estamparle un beso a la periodista en vivo, el conductor dijo que Polémica en el bar no ofende a las mujeres: "No es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de hombres"

Tras un fin de semana agitado, marcado por las críticas que recibió al besar de prepo a su compañera Pía Shaw al aire en Involucrados, Mariano Iúdica le pidió disculpas a la conductora de Infama Recargado, pero después generó un nuevo escándalo al decir que Polémica en el bar es un programa de hombres, que no ofende a las mujeres y que, en todo caso, tienen que cambiar de canal.

El ciclo que produce Gustavo Sofovich y conduce Iúdica, se transformó en blanco de críticas después de ganar un Martín Fierro en el rubro Humorístico de actualidad en una ceremonia que se caracterizó por una fuerte toma de postura feminista: Aptra repartió pines adhiriendo a la campaña #NiUnaMenos, mientras el pedido por la legalización del aborto se manifestó a a través de los detalles verdes que muchas mujeres y hombres eligieron llevar en sus ropas.

El productor e hijo del recordado Gerardo, agradeció al canal y celebró que el ciclo estuviera al aire con 55 años de historia a sus espaldas. Luego tomó el micrófono Iúdica, y reconoció que el programa debe "reversionar su humor". Además, destacó que él siempre está "aprendiendo" (en clara alusión al episodio que protagonizó con Pía Shaw en Involucrados)

Mientras el conductor y sus colegas festejaban en el escenario, las redes sociales se llenaron de voces indignadas ante la victoria del ciclo calificándolo de misógino y machista.

Embed
Embed
Embed
Embed
>center>
Embed

Ante las críticas en las redes, Iúdica habló con La Nación y señaló que "A 'Polémica...' le gusta el humor popular argentino, el que no tiene tanto rollo en la cabeza analizando todo entrelineas, porque no hay animosidad". "No hay mujeres, son temas muy de mesa de hombres, no sé en qué lugar podrá sentirse ofendida la mujer", remarcó.

"El programa no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de hombres. De la actualidad vista por una mesa de hombres", insistió y añadió: Está Virginia (Gallardo) que está mucho más presente, ex profeso".

Embed

En la previa de la ceremonia de entrega de premios, Iúdica había hablado con Pía en Infama Recargado donde le pidió disculpas: "Quiero ofrecerte disculpas por haberte metido en este juego. Sabés que te quiero mucho y nada... que estemos pasando esta situación me da una sensación de que tengo que corregir cosas. Mis hijas son las primeras críticas mías y me lo marcaron maravillosamente".

"Hay cosas con las que en la tele se pueden jugar, otras son privadas. Hay cosas que se pueden hacer y otras que no. Y me parece que está bien aprender, yo también estoy aprendiendo a hacer humor en televisión en esta era. Me parece bien que todos nos vayamos educando y esta vez me tocó a mí", admitió Iúdica.

Luego de escucharlo, Shaw valoró las disculpas y las aceptó y analizó: "Trabajamos en un canal que ha demostrado con hechos que estas cosas no se permiten. Gracias a toda la gente que me llamó por si me pasaba algo, no me pasó absolutamente nada. Lo vi y me di cuenta lo fuerte que están las mujeres en este momento".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído