El clima en Neuquén

icon
16° Temp
93% Hum
La Mañana Nati Jota

Ivana Nadal es persona no grata en Los ángeles de la mañana

Yanina Latorre y Andrea Taboada arremetieron contra la morocha, luego de que se conociera que están en pareja con el ex novio de Nati Jota.

El noviazgo de Ivana Nadal con el rugbier chaqueño Bruno Siri, ex pareja de Nati Jota, sigue dando que hablar en todos lados. Y es que esta novela provocó que las panelistas de Los ángeles de la mañana desbarrancaran contra la morocha.

Todo ocurrió mientras la mismísima Nati Jota estaba presente en el piso para aclarar la situación.

Te puede interesar...

Si bien ella reconoció que no es amiga de Ivana -la conductora también negó que existiese una amistad entre ellas-, la influencer aseguró que le sorprendió y mucho la relación: “Con tantos hombres en el mundo… justo va a salir…”, lanzó la blonda, lo que le dio pie tanto a Yanina Latorre como Andrea Taboada para dar su propia opinión.

Embed

“Me parece que hay que tener un poquito de delicadeza y aparentemente la palabra delicadeza, la ‘pastora Ivana’ no la tiene y tampoco el flaco. Con ese susurro parecía que nos daba lecciones de vida”, expresó Taboada sobre el video descargo que publicó Nadal, al asegurar que ella no fue cuidadosa con la situación, más teniendo en cuenta que un poco conocía a Nati.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Efectivamente, Nati aseguró que en la entrevista que ellas tuvieron juntas (momento en el que se tomó la foto en la que se las ve abrazadas), ella le contó que había cortado con Bruno, pero aún estaban en contacto.

“Es una desubicada total y poco empática”, acotó Yanina y siguió diciendo: “El descargo de la pastora trucha es de turra, con esa voz de pastora que no se la cree nadie. Soltá, soltá. Lo mismo que pasó cuando hizo una publicación de Tik Tok, tipo ‘ser de luz quemada’, hablándole a las personas que perdieron un hijo, cualquiera. Ponele que de verdad lo quiere al novio, no te colgás de esto para buscar prensa. Entonces ella así provoca y agrede”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.3492063492063% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
47.619047619048% Me aburre
20.634920634921% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario