El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
La Mañana Izquierdoz

Izquierdoz rompió el silencio y habló sobre el cachetazo

El subcapitán de Boca no se guardó nada y se refirió al tenso cruce que mantuvo con el colombiano, en la derrota frente a Talleres del domingo.

El zaguero central de Boca Carlos Izquierdoz, que ingresó en el segundo tiempo por Marcos Rojo, en la victoria de su equipo ante Defensores de Belgrano por 3 a 0, se refirió a la pelea que tuvo con Frank Fabra en pleno partido ante Talleres, de Córdoba, el domingo pasado, y admitió que la equivocación "fue de ambos".

"La verdad que Frank es un pibe honesto, espectacular, carismático, con un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, porque yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, y no es la conducta ideal", destacó esta noche Izquierdoz en radio Rivadavia.

Te puede interesar...

"Fue algo que pasó rápido, pero por ahí se habló demasiado. Pero lo que pasa es que , estamos en Boca y encima perdimos esa noche (2-1) y entonces se magnificó mucho más. Por eso hoy nos sacamos la foto juntos para que vean que esta todo bien. Lo que sucede es que en Boca eso es lo que más vende", opinó.

izquierdoz fabra.jpeg

Durante el mal partido que jugó el equipo de Miguel Ángel Russo ante el conjunto cordobés, el lateral izquierdo y el Cali tuvieron un fuerte cruce luego del primer gol de los dirigidos por Alexander Medina en el que Fabra le pegó a su compañero. Las cámaras de la transmisión captaron el momento y ambos fueron muy criticados por como reaccionaron en el encuentro.

Y al respecto se refirió a la relación de Boca con los medios: "Hoy prendés la televisión y el 75 por ciento de los programas hablan de nosotros. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas, y hay mucha gente que está mirando y se come el cuento".

"Pero lo que nosotros queremos es que la gente de Boca se quede tranquila, porque el plantel está unido", completó el barilochense y sub capitán de Carlos Tevez, de 32 años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario