Jennifer Lawrence es la actriz mejor paga de Hollywood

La protagonista de la saga Los juegos del hambre en un año tuvo un ingreso de 46 millones de dólares y encabeza la lista de Forbes por segundo año consecutivo.

Los ángeles.- Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la actriz mejor paga del mundo, gracias a los 46 millones de dólares (40,6 millones de euros), según la famosa lista de la revista Forbes.

Las ganancias de la intérprete provienen, principalmente, de la última entrega del citado film –obtuvo en taquilla 652,30 millones de dólares–, además de un adelanto de su último trabajo, que ya se perfila como un éxito: Passengers. Sin embargo, los ingresos de la protagonista de El lado bueno de las cosas han caído un 11,5% respecto del año anterior, cuando obtuvo 52 millones de dólares.

Le siguen

Detrás de Lawrence aparece en la segunda posición la actriz Melissa McCarthy, que se embolsó 33 millones de dólares. La subida de McCarthy se debe, en parte, a su papel en la película Cazafantasmas.

Scarlett Johansson completa el podio con ingresos de hasta 25 millones de dólares.

El estreno de la última cinta de la famosa actriz está prevista para el 21 de diciembre y es una de las apuestas más fuertes para los premios Oscar de 2017.

Paseengers gira en torno al viaje a otro planeta habitable que emprenden un mecánico y una escritora.

Chris Pratt, uno de los hombres más exitosos de la gran pantalla, es la otra figura protagonista del film que dirige Morten Tyldum (El código enigma).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído