Jessica Cirio llegó a la región para dar una clase de Zumba

Acompañada del ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, la modelo estará en El Chocón donde mostrará el baile que es furor.

Acompañada por el ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, Jessica Cirio se presentará en El Chocón este sábado. Será en el Salón de Usos Múltiples de la villa desde las 14 y la entrada es libre y gratuita.

La modelo presentará Zumba, línea de la que acaba de ser nombrada embajadora en Argentina, a la par de otros famosos en el mundo, como Madonna y Jennifer López. Cirio explicó de qué se trata el gym style que se ha popularizado en todo el mundo.

“Estuve todo enero trabajando en Estados Unidos, probando tendencias de fitness, y el zumba me revolucionó. Allí aspiran a que haya más instructores oficiales en nuestro país”, indicó.

Zumba es un entrenamiento para bailar, divertirse y a la vez quemar calorías; su música puede ser reggaeton, cumbia, rock, o cualquier ritmo para acompañar coreografías cuyos cambios de movimientos generen la quema de grasas.

“Son coreos simples, no hace falta saber bailar. Es especial para las personas que no les gusta ir al gimnasio porque les parece aburrido, porque esta modalidad es una fiesta, para todas las edades. Todos los que lo deseen pueden inscribirse, tanto hombres como mujeres, grandes o chicos. No hay requisitos previos. ¡Solo tienen que dejar salir el ritmo que llevan dentro!”, completó Cirio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído