JetSmart anunció la conexión aérea Rosario-Neuquén

La línea low cost brindará un servicio que ninguna otra empresa opera hasta el momento.

La aerolínea fundada por el fondo Indigo Partners, opera en la Argentina, Chile y Perú como aerolínea low cost y ofrece pasajes que solamente incluyen el traslado (sin equipaje despachado y otros servicios que brindan las aerolíneas tradicionales).

Luego de anunciar la incorporación de tres nuevos aviones a su actual flota de Airbus A320, la aerolínea de ultra bajo costo informó este martes que conectará desde el próximo 16 de octubre a estas dos ciudades, lo que la convierte en la primera y única que operará el trayecto sin pasar por Buenos Aires.

Te puede interesar...

El lanzamiento promocional de esta ruta tendrá descuentos de hasta 50% en la tarifa de los pasajes, disponibles en su página web.

La semana pasada JetSmart ya había adelantado su llegada a la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú. Ahora, con el anuncio de la ruta Rosario-Neuquén, abre así la tercera desde la provincia, la cual tendrá dos frecuencias semanales y cuyos pasajes se adquieren únicamente por la página web de la firma.

LEÉ MÁS

Un fotógrafo cordobés recorrerá la Ruta 40 para promover el turismo sustentable

Habrá colectivos gratis para las elecciones PASO del domingo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído