Jimena Barón se agranda

La cantante sería el reemplazo de Vero Lozano durante sus vacaciones.

Jimena Barón está en su mejor momento. Es que tras haber llegado a la final del “Bailando 2018”, y mientras prepara el lanzamiento de su segundo disco, incursionará en la conducción.

Según informó la periodista chimentera Laura Ubfal en su portal, Barón fue convocada para reemplazar a Verónica Lozano, en Cortá por Lozano, cuando la psicóloga se tome vacaciones.

Te puede interesar...

De esta forma, la actriz estará al frente del ciclo vespertino de Telefe desde el 11 al 22 de febrero. Junto a ella estarán Mauro Szeta, Nicole Neumann, Paola Juarez, Nico Peralta y Tamara Pettinato. Por la temporada de verano se sumarán Gonzalo Costa y Pichu Straneo desde Carlos Paz (Córdoba).

Del “Bailando” a uno de los tanques de guerra de Telefe

Antes de la convocatoria a Barón, los directivos habían pensado en Zaira Nara, anfitriona de Morfi, todos a la mesa. Sin embargo, eso ocurriría si Lozano se tomaba un descanso en enero, pero finalmente no sucedió.

Otro revés para Marce

Esta oportunidad podría significar una importante incorporación para la señal, ya que en caso de quedar conformes con la artista, podrían ofrecerle convertirse en una de sus nuevas figuras.

En caso de que esto ocurra, Marcelo Tinelli no quedará muy contento, ya que la cantante habría declinado la oferta de volver a ser parte del “Bailando”, priorizando su carrera en el mundo de la música.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído